Psicología en Sant Cugat

Psicología en Sant Cugat

Consulta de psicología en Sant Cugat del Vallés

Grupos o consulta de psicología individual en Sant Cugat enfocada al bienestar emocional.

La psicología es una ciencia joven, dinámica y en constante revisión. En los últimos años ha experimentado una notable evolución, con el nacimiento y expansión de la psicología positiva.

Si estás leyendo esto quizás es porque te has planteado acudir a la ayuda de un profesional de la psicología en Sant Cugat. Puede que directamente tus amigos, familiares o personas queridas te han animado o simplemente te gustaría tener una vida más satisfactoria y plena.

¿Deseas cambiar de trabajo? ¿Buscas comunicarte y expresarte con más determinación y autoestima? ¿Te encuentras desorientado?

Lo que sí sabemos en Panta Rei es que eres valiente, porque tienes esa voluntad de dar el paso para hacer un cambio, lo más importante para que éste se haga realidad.

Como profesionales de la psicología en Sant Cugat, Panta Rei te ofrecerá un amplio abanico de técnicas que te ayudarán a mejorar el bienestar emocional, para superar las adversidades y dibujar un nuevo horizonte en tu vida.

Panta Rei está diseñado para todos. No es necesario "estar mal" para venir a nuestro centro de psicología y bienestar emocional en Sant Cugat. Queremos dar recursos a toda clase de personas, para mejorar su calidad de vida, a nivel personal y profesional.

¿Quieres mejorar tu nivel de bienestar?
¿Sabes cuáles son tus virtudes y cómo potenciarlas?
¿Discutes con tu pareja o tu familia?
¿A veces te sientes mal contigo mismo y no sabes exactamente porqué?
¿Te gustaría causar una mejor impresión a las personas que te rodean?

 

PANTA REI

  Rambla Can Mora, 15,
Sant Cugat del Vallès, 08172, (Barcelona)

  93 589 71 34

  636 27 55 09