Centro de bienestar emocional en Sant Cugat

IMG_7284.jpg

Recupera tu vida en el centro de bienestar emocional en Sant Cugat

En nuestro centro de psicología en Sant Cugat queremos que tu vida fluya hacia el bienestar emocional.

En un mundo en constante movimiento y cambio, la seguridad es el bien más apreciado. Pero, resulta inevitable, todo cambia y fluye, ya sea por propia voluntad o por las circunstancias de la vida. Disfrutaremos de algunos cambios y de otros, sufriremos o nos llevarán a otra perspectiva. Así es la vida, un fluir continuo.

Ante esta situación, Panta Rei nace como un centro de bienestar emocional en Sant Cugat, que afronta la profesión desde un punto de vista distinto, para aportar soluciones personalizadas, basadas en la educación emocional.

Ante el fluir de la vida, puedes aprovechar la corriente de agua como una fuerza motriz, que te permita disfrutar y dirigir cada paso. En Panta Rei te orientaremos para conseguir la capacidad de adaptación necesaria a nivel personal y profesional.

Inspirándonos en la filosofía de Heráclito el Griego, hemos puesto el nombre a nuestro centro de psicología en Sant Cugat: Panta Rei, que significa todo fluye.
¿Te ayudamos a fluir?

¿Qué es un centro de bienestar emocional?

Imagina un espacio donde te sientes bien, relajado, tranquilo. Cada detalle importa y en Panta Rei hemos pensado en llegar a ti a través de todos los sentidos.

La luz, la claridad, nos permiten poder ver qué nos ha pasado y qué es lo que queremos que pase...

La decoración es armoniosa y natural, el blanco de la tranquilidad, nos permite poder imaginar ese folio en blanco para escribir la vida que deseamos.

Los aromas son suaves, pensados para estimular el sistema límbico y conseguir despertar la receptividad y predisposición a comprender y comunicar.

En nuestro CENTRO DE BIENESTAR EMOCIONAL encontrarás además un equipo de psicólogos y expertos en educación que con cercanía y empatía te escucharán, comprenderán y ayudarán a encontrar ese equilibrio emocional que tu vida necesita.

 

PANTA REI

  Rambla Can Mora, 15,
Sant Cugat del Vallès, 08172, (Barcelona)

  93 589 71 34

  636 27 55 09