Talleres de psicología en Sant Cugat

Talleres de psicología en Sant Cugat

Formación y talleres de psicología emocional en Sant Cugat adecuados a cada persona

Trabajamos con distintos tipos de propuestas y talleres formativos de psicología emocional en Sant Cugat, para conseguir el bienestar emocional de forma individualizada

El departamento de formación y los talleres de psicología de Panta Rei buscan compartir los recursos y conocimientos propios de la psicología con todo el mundo.

Como expertos en educación emocional en Sant Cugat, trabajamos las principales competencias emocionales:

La comprensión de las emociones de los demás

  • La toma de consciencia de la interacción entre emoción, cognición y comportamiento.
  • Regulación de emociones y sentimientos
  • Habilidades de afrontamiento
  • Comunicación
  • Automotivación
  • Autoestima
  • Capacidad para generar emociones positivas

Disponemos de distintos formatos de talleres de psicología en Sant Cugat, para adaptarnos al tiempo del que podemos disponer, a la profundidad de los temas y a la didáctica de las competencias emocionales.

Nuestras cápsulas de bienestar son ideales para trabajar de manera monográfica un tema y están especialmente indicadas para tener una visión generalista de una competencia emocional en solo dos horas de trabajo.

Según el tema o el grado de profundidad disponemos de cursos de 6, 8, 20 y 40 horas de duración.

Toda nuestra formación es práctica, dinámica, participativa, respetuosa y está especialmente diseñada para facilitar la transferencia de lo que hemos aprendido a nuestro día a día.

 

Escola Emocional d'Estiu

Este verano ven a Panta Rei !! Retomamos nuestra escuela emocional de verano, ofreciendo una serie de actividades orientadas a ayudar en el desarrollo psicosocial de los niños, de una manera dinámica y divertida. Ofrecemos un centro a lo largo de todo julio, agosto y dos primeras primeras semanas de septiembre para[...]

PANTA REI

  Rambla Can Mora, 15,
Sant Cugat del Vallès, 08172, (Barcelona)

  93 589 71 34

  636 27 55 09