Coaching en Sant Cugat

Coaching en Sant Cugat

Descubre la experiencia del coaching en Sant Cugat y supera todas tus metas

Servicios de coaching en Sant Cugat del Vallés trabajado desde el punto de vista psicológico y educador

El coaching es una metodología especial, que complementada con una sólida base psicológica puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

En Panta Rei desarrollamos el coaching en Sant Cugat y en el Vallés, Barcelona, como un proceso de acompañamiento activo, donde se identifica un objetivo y el psicólogo dirige los procesos para alcanzarlo.

    • Detección de necesidades y análisis del contexto
    • Planificación del proceso
    • Proyecto de acción conjunto con el cliente
    • Inicio de las clases de trabajo

Con una metodología fiable y una perspectiva científica, dedicamos mucho tiempo a la formación y a la investigación. Como psicólogos y educadores, conocemos los procesos psicológicos básicos, la enseñanza y el aprendizaje.

¿Cómo trabajamos el coaching en Sant Cugat?

Analizamos y tenemos en cuenta el papel que tiene la personalidad.

Trabajamos con las herramientas diagnósticas necesarias para objetivizar y conocer el contexto de la persona: test, actividades, cuestionarios...

Trabajamos bajo el respeto y la responsabilidad, consciente de la influencia que tenemos en las personas que vienen a resolver sus necesidades.

El cliente es el protagonista y forma parte del proceso. Diseñamos las sesiones de coaching en Sant Cugat teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

La persona que acude a Panta Rei para disfrutar de la experiencia del coaching en Sant Cugat recorre un camino hasta alcanzar el objetivo marcado para cada sesión.