Terapia de grupos en Sant Cugat

Terapia de grupos en Sant Cugat | Panta Rei

Grupos de soporte y terapia de grupos en Sant Cugat

Organizamos grupos de terapia en San Cugat de diferentes problemas o situaciones, donde encontrarás el soporte y comprensión que buscas

Las personas somos seres sociales y nos gusta vivir en comunidad. Algunas personas son más extrovertidas o más reservadas, pero absolutamente todos necesitan de esa interacción con un círculo de confianza.

En Panta Rei abrimos grupos de soporte psicológico, para ofrecer una terapia de grupos en Sant Cugat, con herramientas propias de la psicología y del counseling.

Cada grupo está compartiendo su experiencia con gente que tiene el mismo problema. De esta manera, podemos aprender estrategias, anticiparnos a situaciones que otras personas han vivido y conseguir el apoyo de gente que nos entiende a la perfección.

Tenemos grupos abiertos de enfermedades crónicas, de enfermedades que cursan con dolor, de cuidadores de personas dependientes, de parejas en procesos de reproducción asistida, de personas que han sufrido la pérdida de un ser querido...

Si quieres participar en alguno de nuestro grupos de terapia en Sant Cugat o deseas crear uno nuevo, contacta con Panta Rei y te ayudaremos.

 

PANTA REI

  Rambla Can Mora, 15,
Sant Cugat del Vallès, 08172, (Barcelona)

  93 589 71 34

  636 27 55 09